viernes, 24 de abril de 2015
Versiones cruzadas

¿Guillermina Valdés le bajó el pulgar a Coki Ramírez? Qué dijo la modelo

En las últimas horas se filtró la información que la mujer de Marcelo Tinelli estaría celosa de la cantante cordobesa y por eso querría bajarla del Bailando. ¿Qué dijo Valdés? Leelo acá.

La pareja no fue a la foto de Showmatch y mucho se habló de eso.  Hay varias hipótesis de esa no presencia pero también una oficial. Entre las versiones se la involucra a Guillermina Valdés.
"No tengo nada que ver con esto, no sé de dónde sale esta suposición", escribió en su cuenta de Twitter contestando sobre el rumor que por celos había sacado a la cordobesa del certamen.
Dentro de las versiones hay varias que indican que la producción no quiere problemas con Guillermina y evitaría a Coki pero la cordobesa tiene un contrato firmado.
Otros afirman que la posibilidad más firme es que no estén porque los protectores de animales van a realizar protestas contra La Mole por tener perros galgos para correr.
Lo llamativo de todo esto es el tiempo en el que se viene especulando con la pareja y seguramente se aprovechará para elevar el nivel de audiencia.
Su tuit: