Primicias
Intrusos

Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli: "Con Marcelo está todo bien"

La actriz dialogó con el programa conducido por Jorge Rial y se mostró “fría” ante el descargo realizado tras los rumores que sobrevuelan en torno a la ruptura con el conductor.   
A24.com | []
por [] | 27 mar 2015, 20:05
0016685911.jpg
 Embed      

La actriz Guillermina Valdés dialogó con Intrusos sobre los rumores que flotan sobre los verdaderos motivos de su separación de Marcelo Tinellli.

"No me duele lo que se dice. Me generaría algo si tuviese una pizquita de verdad. A veces es feo porque uno tiene hijos y emocionalmente los niños no tienen la estructura que tiene uno. Pero ¿qué voy a hacer?, voy a salir a pelearme con todos por Twitter... Yo tengo mi trabajo, tengo tres hijos y un bebé, y tengo una vida. Sería agotador y no podría estar haciendo una obra de teatro, ni siendo buena madre, ni siendo mujer, ni viviendo", con claras intenciones de no referirse al tema y hablar solamente de su obra “Sexo con Extraños”.

"Estoy sola, estoy trabajando y estoy muy bien con mis hijos. Con Marcelo está todo bien, cómo no voy a hablar con él si es el papá de mi hijo. Es un gran padre y cómo no voy a hablar", dijo Guillermmina,.

Al regreso de la nota, Marina Calabró analizó la actitud de Guillermina: "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...", sentenció la panelista.