miércoles, 20 de mayo de 2015
¿volverán?

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

En el estreno de la película Tokio, la bellísima modelo se animó a romper el silencio y hablar sobre la supuesta recomposición de la pareja entre ella y el conductor de ShowMatch.

Días atrás, la revista Caras captó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés paseando muy románticamente y en seguida, se habló de reconciliación.
Mientras Lorenzo quedó a cuidado de la niñera, la pareja dedicó la jornada a los besos y los abrazos durante su caminata hacia las torres Le Parc, donde ambos viven en pisos separados.
El martes por la noche, en el estreno de Tokio, la bellísima modelo dialogó, al respecto, con el cronista de BDV.
"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.
“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, disparó con picardía.
Finalmente, se mostró esquiva al ser consultada si se había recompuesto la pareja: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, insistió el cronista: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”.