jueves, 12 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guillermina Valdés gambeteó a los medios y huyó por otra puerta en la presentación de su marca

El Diario del Espectáculo estuvo en el lanzamiento de su nueva colección de la marca de zapatos de la modelo que se llevó a cabo en un hotel de Palermo y mientras los medios estaban en la puerta, escapó por una puerta de emergencia. 

Durante el mediodía del jueves 12 de marzo, Guillermina Valdés eligió un hotel ubicado en la esquina de Costa Rica y Humboldt, pleno barrio porteño de Palermo, para presentar la nueva colección de su marca de zapatos, “Valdez”. Fotos:
En la puerta del lugar, se amoldaron camarógrafos y cronistas, a la espera de la palabra de la modelo en medio de la separación de Marcelo Tinelli, quien tuiteó desde Europa y mostró disgusto por algunas versiones que indican que existiría una tercera en discordia.
Cerca de las dos de la tarde, la empresaria se decidió a salir del complejo hotelero pero no lo hizo por la puerta principal: eligió una puerta lateral, ubicada a unos 20 metros del acceso común.
PrimiciasYa.com estuvo ahí y vio cómo Guillermina corrió hacia un auto negro, con Lorenzo en brazos. Subió al vehículo y partió, ante la corrida desesperada de los medios audiovisuales.
Luego, el socio de Valdés habló ante las cámaras y confirmó: “Está muy bien de ánimo, no me corresponde hablar de su vida privada. Hay mucho amor, hay un hijo y hay respeto”. El Diario del Espectáculo te muestra el video en exclusivo: