viernes, 20 de marzo de 2015
Se mostró feliz pese a la separación

Guillermina Valdés fue a un programa de televisión pero no habló de Tinelli

La ex pareja del conductor de ShowMatch se presentó en un programa de la TV Pública junto a su compañero de teatro, Gastón Soffritti. 

Faltando poco para el estreno de la obra que protagonizan, Sexo con extraños, Guillermina Valdés y Gastón Soffritti se hicieron presentes en el piso de la TV Pública para hablar de este nuevo proyecto.
La modelo, sin decir una palabra sobre su reciente separación de Marcelo Tinelli, se mostró feliz y completamente abocada al estreno. Sin embargo, los medios se hacen eco de la floja venta de entradas.
"Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra", indicó Guillermina en "Una tarde cualquiera", el ciclo que conduce el Bahiano.
Lo cierto es que en las últimas horas los medios se hicieron eco de la floja venta de entradas. Incluso, desde la misma cuenta oficial de la obra, están sorteando tickets para adquirir una locación en primera fila a un precio visiblemente inferior al oficial.
Recordemos que la revista Paparazzi en su última edición insinúa algo más que una relación laboral entre Valdés y Soffritti. “QUE VIO VALDES PARA DEJAR A TINELLI Y ACERCARSE A GASTON SOFFRITTI”, anuncia en tapa la revista de Luis Ventura.
Y profundiza: "Mientras él descansa en Europa con sus amigos y mira fútbol, ella ensaya, se cobija en su compañero de obra. Y algunos creen ver algo más que una simple relación."