lunes, 30 de marzo de 2015
ADELANTO EXCLUSIVO

Guillermina Valdés: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta"

En medio de su separación con Marcelo Tinelli y a poco de estrenar una obra de teatro, Guillermina Valdés le dio una entrevista exclusiva a la revista Cosmopolitan y acá te mostramos un adelanto. 

Está atravesando un huracán. Recién separada de uno de los hombes más poderosos e influyentes del medio artístico nacional, con un hijo muy pequeño y un futuro profesional que comienza a tomar un rumbo más personal. De todo esto, y mucho más, habló Guillermina Valdés con la revista COSMOPOLITAN
Antes de que la revista llegue a los kioscos y en un esfuerzo de producción sin precedentes, Primicias Ya! tuvo acceso a una pequeña porción de lo que será publicado, un adelanto, un entremés. Para leer la entrvista completa, van a tener que comprar la edición de Cosmopolitan de abril.

Justo antes del estreno de Sexo con extraños, la obra de teatro que protagoniza junto a Gastón Soffritti, la chica de tapa de Cosmo habló sobre sus hijos, su relación con Marcelo, el sexo, los proyectos (¿se va a vivir a España?) y sus deseos de liberarse de las presiones y opiniones de los demás para hacer su propio camino. 

Su separación: "Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre. ¿Si es definitivo? Eso nunca se sabe".
Sobre Tinelli: "Los caminos de nuestras vidas se encontraron en un momento de plenas concreciones. Y su energía me contagió. Todo lo demás y lo que construí, corrió por mi cuenta. Cada vez necesito menos del aliento de los demás". 
"Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero". 
Su trabajo: "De repente, caí en que había sido modelo, había intentado ser psicóloga y hasta empresaria del calzado (N. De la R.: con su marca Valdez), una gran pasión. Pero mi deseo real seguía en segundo plano. En un principio, las clases de teatro eran una excusa, mi momento personal en la semana. Fueron cinco años de no atreverme a preguntarme: 'Guille, ¿qué querés hacer realmente? ¿Es solo un hobby porque vivís en Pilar y necesitás conectarte con el mundo, con tu artista?'. Me hacía bien, pero aún no significaba el camino hacia un lugar. Y en este último embarazo llegué a pensar: 'Aquí vamos otra vez…¡¿Para cuándo yo?!'. Pero Lolo (Lorenzo Tinelli) también vino a decirme: '¡Dale, ma. Yo te acompaño!'"
El qué dirán: "Estoy dejando, con mayor liviandad, que la gente diga lo que quiera. Es parte de este proceso. Todo lo que construí, lo emocional, estético y económico, surgió de mí, de mi inventiva, de mi bolsillo, de lo artesanal. Si quieren pensar que alguien me puso una megacadena de calzado, ¿qué más puedo hacer?"
Y también, por qué no, habló de sexo en la entrevista con COSMOPOLITAN: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada".