martes, 16 de mayo de 2017
pasión

Guillermina Valdes confesó cuál es su verdadero amor

La actriz de la obra "Invencible" habló en una entrevista radial y contó cuál es su verdadero amor.

Guillermina Valdes confesó que el teatro es "su verdadero amor" y habló de su rol en "Invencible", la obra teatral que protagoniza junto a Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Valeria Lois.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de su rol en esta obra: "El personaje de Laura tiene más de mi que lo que se puede ver de mi en cualquier campaña de ropa".

Al tiempo que describió a su personaje y a si misma en simultáneo: "Ella es cercana a sus pensamientos, es una mina de barrio, es sencilla, y le preocupan las cosas básicas, que tienen que ver con lo que le va sucediendo".

"Se trata de una pareja que se dejó estar, básicamente, eso es algo que le puede pasar a todas las parejas, en un punto cada uno a su manera se dejaron estar, y esa es la realidad que se intenta contar", relató acerca de la historia.

Por último, destacó el apoyo que recibe de su familia y se refirió en particular a su hija, Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

"Mi hija me va a ver todo el tiempo, creo que fue como cinco veces ya. Me da las devoluciones, es increíble el nivel de observación que tiene, seguramente va a hacer algo parecido, la veo actriz", concluyó.

Embed

Buen finde gente! @invencible.laobra Esto pasa aquí!

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el