Primicias
Primicias

Guillermina usó una tierna foto para enviarle un dardo a Sebastián Ortega

La modelo embarazada del hijo que tendrá junto a Marcelo Tinelli disparó en la red social una frase dirigida hacia su ex.
6 feb 2014, 18:45
0016855697.jpg

Que Twitter se haya convertido en una de las herramientas más efectivas a la hora de las comunicaciones instantáneas ya no es ninguna novedad. Además de promocionarse, opinar sobre diversos temas, descargar broncas y frustraciones, los famosos también suelen utilizar esta vía para dirimir cuestiones personales o para pequeñas vendetas.

Este jueves, Guillermina Valdés recurrió a Twitter para postear una tiernísima foto de su pancita, aunque la imagen estaba sustentada, además, con una frase reflexiva, pero que también a su ex marido, Sebastián Ortega.

"Mi hija mimando a su hermano, Esto es amor. Los niños saben cuándo ciertas cosas son verdaderas a pesar del afuera", escribió Valdés.

Mientras tanto, en la misma red, Tinelli expresa la alegría de haber recibido el primer regalo para Lorenzo: "Empiezan a llegar los regalitos para Lorenzo", comunica, mientras muestra un baberito con los colores de San Lorenzo.