Primicias
#NiUnaMenos

Guille Valdés encabeza a una nueva campaña de prevención contra la violencia de género

Junto a otros famosos, la mujer de Marcelo Tinelli participó en una impactante campaña de prevención y detección temprana de violencia de género. Video. 
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 14:00
0016420520.jpg
 Embed      

Bajo el lema #JuntosContraLaViolencia, figuras como Guillermina Valdés, Juan Darthés, Fátima Florez, Martín Bossi, entre otros artistas, dicen basta a la muerte de las mujeres, víctimas de agresiones machistas.

La iniciativa nació en el seno del Consejo Nacional de las Mujeres (perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social), que tiene como objetivo abrir refugios y hogares, trabajar en la prevención, en la asistencia a víctimas y en la educación en la igualdad. Para completar, también se desarrollarán aplicaciones para celulares que funcionen como botones antipánico, entre otras medidas.

Para el spot, que busca la concientización y prevención, llamaron a famosas como Pía Slapka, Agustina Córdova, Matías Mayer, Paula Kohan, Emilia Claudeville, Priscila Crivocapich, Mónica Salvador, Martín Bossi, Luciano Castro, Martín Seefeld y hasta al Puma Agustín Pichot. Recordemos que este viernes habrá una nueva marcha #NiUnaMenos.