jueves, 31 de marzo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guido S眉ller: "S茅 que me van a criticar pero antes de juzgarme quiero que me vean"

El mediático, a punto de estrenar en teatro "Celda 14", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la obra que ideó: "Mi sueño es ser un gran actor", expresó.

Guido Süller está a punto de presentar en teatro su nueva y pólémica apuesta artística. Se trata de la obra "Celda 14", una historia de amor de locura y de muerte" ideada por él mismo.
 
A partir de abril, Guido estará acompañado en escena (teatro a definir) por Martín Whitencamp y Oscar Munner. Se trata de una comedia dramática de alto voltaje, no apta para menores, que se basa en una intensa historia de amor entre dos hombres castigados por la vida.
 
Primiciasya.com dialogó en exclusiva con el mediático quien contó en qué se basa su apuesta en teatro: "Celda 14 la escribí hace un año, la tenía en borradores en el cuaderno y una guinoista amiga me ayudó a ponerla en orden. Me pareció que la gente después de tantos años que me conoce y ver mi personaje era momento que me vea actuar". 
 
"Tengo formación actoral, estudié siete años en la universidad de Morón. La verdad que es muy fuerte la obra, un drama que sucede en una cárcel a un muchacho que va preso por el robo de medicamentos para su madre enferma y no tiene antecedentes. Tiene un final esperado... Le pido al público que no lo cuente. Estamos en pleno ensayo".
 
"Me jubilé y ahora tengo todo el tiempo del mundo. Viví una vida muy dura, ha habido mucho dolor en mi alma y mi corazón, siento que ahora puedo representarlo". 
 
"En Ushuaia visité una cárcel y me quedé todo el día en la celda donde estuvo preso el Petiso Orejudo, estuve ocho horas ahí. Sabía que los grandes actores de Hollywood viven las experiencias. Mi sueño es ser un gran actor y espero que el público lo entienda".
 
"Quiero que la gente salga con la piel erizada, no quiero que se olviden de la obra. Quiero que les quede algo, va a haber desnudo, muerte, amor, todos los ingredientes".
 
"Todo eso me sirvió. Estuve con una enfermedad muy grave, podía ser mortal, los médicos me agarraron justo. Estuve 48 horas entre la vida y la muerte. Eso me llevó a reflexionar que las cosas son ahora, no hay que esperar. Fue algo extremo, casi me quedo ciego y después venía la muerte. Se muy bien que me van a criticar pero quiero que antes que me juzguen me vean", cerró.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25