Primicias
Todo mal

¡Guerra de periodistas! Picante cruce entre Ángel de Brito y Luis Bremer

Bremer criticó duramente a De Brito luego de que éste publicara la lista de las personas que estaban en la mesa que chifló a Jorge Lanata durante la entrega de los Martín Fierro. 
A24.com | []
por [] | 18 may 2016, 11:30
0016428333.jpg

La polémica por los chiflidos a Jorge Lanata en los Martín Fierro sigue más caliente que nunca. Este martes, Ángel de Brito publicó la lista de la mesa 43, desde donde salieron la mayoría de los silbidos contra Lanata.

Sin embargo, el periodista remarcó que la actriz Julieta Zylberberg “no  participó de los chiflidos” y que “no sabía dónde meterse de la vergüenza que sentía”.

Desde Bien de Verano (Magazine), Luis Bremer dijo: “¿Hay que ser policía? En una época, esto era una parrilla policial. donde ponía ‘fulano de tal, ojos claros, raza aria…'”.

Y De Brito le respondió a través de Twitter: “Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana”.

Sin echar más leña al fuego, Bremer agregó: "Mi afecto es el mismo, Ángel tiene un mal día". Respuesta que no le interesó a De Brito, quien siguió: “No es desubicado, es un pelotudo”.

Lástima, que te cuelgues de mi vilmente.

SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial pic.twitter.com/WMQ6oFw69z

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 17, 2016


 

Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día https://t.co/d445gF66tN

— Luis Bremer (@luisbremer) May 17, 2016