Primicias
Se dijeron de todo

Guerra en "Bailando 2015": Carmen Barbieri y Ángel de Brito se agarraron por Twitter

“Carmen rajó a su representante porque no estaba de acuerdo con la renuncia”, arrojó el periodista. Y la respuesta de la actriz fue…
A24.com | []
por [] | 6 oct 2015, 16:00
0016553348.jpg

Luego de conocerse los verdaderos motivos de su renuncia al Bailando 2015, Carmen Barbieri no deja de generar polémica en las redes sociales. Es que tras sorprender con su repentina desvinculación por decisión propia del certamen más famoso del país, el propio conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, se mostró en desacuerdo.

"Me sentí muy mal. Me internaron en la guardia. Marcelo está dolido, ¿por qué no averigua primero si no estoy enferma? Ya van a llegar los certificados médicos de cada doctor", se justificaba la actriz.

Y uno de los jurados del programa Angel de Brito, sigue tirando picantísimos tuits sobre la renuncia de Carmen: “Qué pena que seas la única con problemas en todo el planeta! Lo siento en el alma!”, arrojó el periodista.

A los pocos segundos, la vedette le contestó: “No te recuperas del pánico de un día para el otro son pasitos de bebé poco a poco me costó y pude ver a MORIA!”, y luego agregó: “Gracias X preocuparte X mi salud como yo lo hice X vos besos”. 

@Carmen_LaLeona @Moria_Casan qué pena que seas la única con problemas en todo el planeta! Lo siento en el alma!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 6, 2015


@AngeldebritoOk @Moria_Casan no te recuperas del pánico de un día para el otro son pasitos de bebé poco a poco me costó y pude ver a MORIA!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) October 6, 2015


@AngeldebritoOk @Moria_Casan gracias X preocuparte X mi salud como yo lo hice X vos besos

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) October 6, 2015