Primicias
Ya no saben qué hacer

¡Guau, guau! Premian a los perros actores de Hollywood

En los World Dog Awards, que serán conducidos por el comediante George Lopez, los perros caminarán sobre pasto artificial y se menearán entre cinco estatuillas doradas en forma de hidrantes en una ceremonia para reconocer al mejor can. ¡Y no es broma! Las fotos.
14 ene 2015, 23:32
0016736611.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La temporada de premios está en marcha en Hollywood, pero por la carpeta verde -en lugar de roja- desfilarán los mejores perros.

En los World Dog Awards, que serán conducidos por el comediante George Lopez, los perros caminarán sobre pasto artificial y se menearán entre cinco estatuillas doradas en forma de hidrantes en una ceremonia para reconocer al mejor can en entretenimiento y redes sociales.

No habrá largos discursos ni críticos de moda en el espectáculo que se transmitirá el jueves en CW Network. En este evento, el podio estará repleto de golosinas para perro, parches de pasto para que hagan sus necesidades y letreros que pedirán "Ladrar" en lugar de aplaudir. Además, habrá bolsas de comida, collares y juguetes.

Los World Dog Awards son los más recientes de una serie de festejos caninos que se están abriendo paso en el escenario humano en Hollywood.

Los Perroscares galardonan a animales actores de películas, incluyendo una tarántula que hace unos años ganó el premio como mejor araña de reparto por aparecer en "Salt" con Angelina Jolie. La votación está abierta al público y el espectáculo se trasmitirá el 4 de marzo.

Los Golden Collar Awards hicieron su debut en internet en 2012 y el premio principal fue para un terrier Jack Russell llamado Uggie por su participación en "El Artista". Después de una pausa de dos años, el espectáculo regresa el 4 de octubre y está abierto sólo para perros adoptados de refugios que han aparecido en películas o programas en internet, televisión o en comerciales.

Los World Dog Awards son diferentes de las otras premiaciones, dice el productor ejecutivo Robert Horowitz.

"Hemos visto el Westminster, hemos visto a perros condecorados por sus servicio y para promover la adopción, pero no hay un espectáculo que se enfoque en lo importante que son en la vida diaria", agregó.

Los fans votaron por internet para la mayoría de las categorías antes de que se filmara el 10 de enero.

Scooby-Doo, el gran danés que durante décadas ha investigado misterios, recibirá un reconocimiento a su trayectoria. Warner Bros. creó un segmento animado donde Scooby-Doo "acepta su premio" de manos de la Pauley Perrettem, actriz de la serie policiaca "NCIS".

Los World Dog Awards se transmitirán este 15 de enero.

Fuente: AP.