Primicias
Escándalo en Ezeiza

Gritos y abucheo contra Silvia D´Auro, la ex esposa de Jorge Rial

Ocurrió en el Aeropuesto Internacional de Ezeiza. Un grupo de mujeres la encararon a los gritos. El motivo de la reyerta en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 09:29
0016693685.jpg

La vida de Silvia D´Auro pasó de la máxima exposición (por ser la compañera de Jorge Rial durante muchos años) al olvido absoluto. La empresaria y ex del conductor de "Intrusos" se alejó de las redes sociales y también de la escena pública. Sus últimas notas le propinaron serios dolores de cabeza: Su tapa en la Revista Noticias derivó en una causa por extorsión y su última entrevista con el Diario La Nación generó un fuerte repudio por afirmar que los niños adoptados tienden a robar.

Desde entonces, poco se sabe de la mujer que acompañó al conductor más poderoso del mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas un portal de noticias (Chismes de Ker) generó revuelo al contar que la rubia fue abucheada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Según se relató, D´Auro fue encarada por un grupo de mujeres que le reclamó la ausencia y olvido para con sus hijas adoptivas, Morena y Rocío. Las menores viven con su padre, Jorge Rial, por así se lo pidieron ellas mismas al juez que finalmente le entregó la tenencia definitiva al animador de América. 

Por supuesto que todo lo que pasa en televisión y en los medios se mete en la opinión pública y la gente toma partido. Por suerte el hecho no pasó a mayores pero el mal momento que vivió la ex de Rial fue tremendo.