Primicias
#LaRevancha

Gritos, ironías y un comentario filoso: la pelea de Ivana Icardi y Yasmila

La rubia se enfureció con la cuñada de Wanda porque hizo una broma sobre su presunto "materialismo". Por ese motivo, se enfrentaron después de participar juntas en un desafío y continuaron con la áspera pelea en el estudio.
21 sept 2016, 20:45
0018351328.jpg
 Embed      

Las diferencias que caracterizan la relación entre Ivana Icardi y Yasmila llegaron a su punto más alto en la emisión de este miércoles de La Revancha, donde las ex integrantes de #GH2016 protagonizaron una durísima discusión a raíz de un comentario de la rosarina que no le cayó nada bien a la rubia.

Poco después de cumplir con un desafío en el que una competía con la otra, la cuñada de Wanda y la marplatense comenzaron con un intercambio de acusaciones en el que no faltaron los gritos y las ironías.

"Yo no empecé con los comentarios desubicados", lanzó Yasmila, quien también acusó a Ivana de tildarla de "gato de m...". Del otro lado, la hermana de Mauro se defendió señalando a su compañera como una persona "envidiosa", un término que repitió en varias ocasiones.

Ese duro cruce, de todos modos, fue algo así como el primer round de la pelea. Porque ya en el estudio, con Pamela David intentando clarificar qué había sucedido, las dos volvieron a enfrentarse.

"La nota tenía que ver con autos. Entonces, con Dante estábamos presumiendo como que habíamos conseguido lindos autos. Un chiste de juego", contó Yasmila, para luego señalar que Ivana se agarró de ese comentario para hacerle una broma sobre su presunto materialismo. "Yas, estás acostumbrada a subirte a buenos autos", fue la frase filosa de la rosarina.

A partir de entonces, como una remake de la pelea post desafío, ambas desnudaron todas sus diferencias en una nueva discusión. ¿Cómo terminó? Con un pedido de disculpas de parte de Ivana que pareció establecer una tregua. No obstante, todo indica que esta "guerra" aún no terminó.