Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Griselda Siciliani y su deseo de ser cantante: "Es algo que me apasiona"

La actriz festejó, junto a sus compañeros de elenco, el suceso de "Educando a Nina". Videoentrevista.
21 jul 2016, 12:00
0017579323.jpg

Los protagonistas y el elenco de "Educando a Nina" se reunió para festejar el increíble éxito de la tira y para anunciar el lanzamiento del CD que contiene la cortina musical "Educando a Nina", compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y "La Mona" Jiménez.

Los éxitos de "El cuarteto del Bicho" (Nicolás Furtado): "Tiráte al río", "La Cheta", "La boca llena de besos", "Se va la vida" , "Nina" y la canción "Morirme en tus brazos" interpretada por Nina (Griselda Siciliani).

Griselda Siciliani sorprendió una vez más con su belleza y su look. En esta ocasión, eligió un vestido negro, con transparencias y un gran escote, súper sensual.

"Estoy muy contenta y sobre todo por tener el tiempo para poder festejar con todos mis compañeros.Es un elenco con mucha química y estamos contentos con el resultado del programa", señaló la actriz en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Es un elenco con mucha química y estamos contentos con el resultado del programa", señaló la actriz en diálogo con PrimiciasYa.com.

En la ficción, su personaje se lanzará como cantante y su debut será nada más y nada menos que con Palito Ortega. Sobre la posibilidad de lanzarse ella como cantante, indicó: "Yo siempre canté toda la vida en teatro detrás de un personaje, nunca lo hice cantando como yo, como Griselda Siciliani. La música y el canto es un lenguaje que utilizo para contar la historia de un personaje. Me ha tocado mucho ese tipo de personajes a lo largo de la vida. Pero no sé, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. La música y el canto también es algo que me apasiona".

¡Mirá la videoentrevista completa con Griselda Siciliani!

 Embed