Primicias
PANTALLA CALIENTE

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, escena de sexo complicada

La protagonista de "Educando a Nina" reveló los detalles del detrás de escena de las imágenes que estuvieron en boca de todos.
1 ago 2016, 12:30
0017660785.jpg
 Embed      

La semana pasada, los personajes de Nina (Griselda Siciliani) y Renzo (Esteban Lamothe) tuvieron su noche de amor y pasión en "Educando a Nina".

Los actores dieron rienda suelta a la pasión en una escena muy romántica a los pies del fuego de una chimenea. La escena, que duró algo más de un minuto, mostró a Nina y Renzo a puros besos marcados a fuego y con sus manos por todo el cuerpo.

 Embed      



En una entrevista para el diario Perfil, la mujer del Chueco Suar contó los detalles de la pre-producción de dicha escena.

"Detrás de cámara estaba todo el equipo de exteriores. Fue en una cabaña en El Tigre, la grabamos en varias partes, unas siete veces para hacer los dos capítulos", reveló Griselda.


Por último, la maquilladora Clara contó cómo fue el trabajo que se hizo sobre el rostro de la actriz, quien aparecía natural en la escena. "Usamos pocas sombras, cuidamos la piel. Por suerte Griselda es una chica fácil porque no tiene problemas de piel", subrayó.