miércoles, 06 de mayo de 2015
Son decisiones

Griselda Siciliani: "No participaría del Bailando"

La bellísima actriz y mujer de Adrián Suar se refirió al concurso de baile más popular de la tevé argentina. Cree no tener agallas para el show televisivo y manifestó que prefiere seguir en el lugar de espectadora.

En una entrevista para La Nación, Griselda Siciliani habló de sus proyectos artísticos y tuvo tiempo para analizar la televisión argentina que tan de cerca sigue, ya sea como actriz o como pareja de Adrián Suar, gerente de contenidos del Trece.
"El Bailando es un formato muy atractivo para un bailarín. Tengo muchos amigos que trabajan ahí. Sé cómo es la interna. Sé que tenés que ensayar todos los días, tenés toda la producción para ensayar y bailar, escenografía, luces, coach, y todos súper profesionales. Hay tanto a disposición de bailar que es como el formato que cualquier bailarín puede soñar para su trabajo", analizó Siciliani de manera objetiva.
Aunque luego vio el otro lado del show: "Pero después, el bailando tiene otras cosas, y yo no me veo en algunas situaciones que ocurren que no son solo bailar. Hay que tener una espalda… Es un concurso. Si fuera solamente bailar, no lo vería nadie. Prefiero quedarme como público".
"Showmatch" comenzará el 11 de mayo y Tinelli ya grabó la apertura junto a personajes como Nicolás Repetto y Graciela Borges. ¿La tentaron a ella? "Nos han invitado a participar de la apertura. No pudimos. Estuve en una apertura de Showmatch en 2011, y volvería a hacerlo, o hacer un reemplazo. Esas cosas están más cercanas. Pero participar… Me parece que hay que tener unos huevos que no tengo. Hay mucha exposición. Es un programa de televisión", sostuvo.
Sobre su futuro laboral, confirmó que el año que viene trabajará en una tira en Telefe: "No me dejan adelantar nada porque falta mucho. No me lo quiero perder. Es un proyecto de Underground que lo pensaron para mí, es alucinante, me da mucho orgullo y agradecimiento. Va a estar buenísimo".
¿Qué dijo Suar? "Como cualquier trabajo, que lo charlás con tu pareja, más que nada lo charlás cuando estás indeciso. En este caso estaba muy en claro que la propuesta era para mí. En un momento dudé porque a veces, desde que soy madre, quiero estar todo el tiempo con mi hija. Y dudaba en meterme a estar tantas horas grabando, pero Margui ya va a tener 4 años, y Adrián me dijo 'lo tenés que hacer, es un proyectazo para vos'. El me incentiva mucho cuando ve que algo está bueno", cerró.