martes, 11 de abril de 2017
¡Escándalo!

Griselda Siciliani hirió al Mago sin dientes y llamó "gronchadas" las declaraciones de Araceli González

La actriz desmintió rumores que giraron en torno a su persona luego de su separación de Adrián Suar. Además, describió como "gronchada" los comentarios disparados ayer por la ex del ejecutivo de El Trece.

El paso de Griselda Siciliani este lunes, por Intrusos, para hablar sobre los rumores que se generaron el año pasado en cuanto a un supuesto affaire de su ex compañero de Educando a Nina, Esteban Lamothe, dejó herido de muerte al Mago sin dientes.

"Sobre los rumores con Lamothe, tampoco le echo toda la culpa a la prensa, hay gente en los trabajos que dice cosas que no son. Una persona le dijo a mi hermana que estábamos juntos. Entiendo que da ilusión en los protagonistas, pero Esteban es mi amigo y me dio bronca todo lo que jorobó", dijo en diálogo con el ciclo de América.

"No me importa lo que piensen, ahora de ahí a que sea cierto... Salvo que digan que estoy saliendo con el mago sin dientes, no me importa nada", tiró, "pisoteando" la figura del ilusionista.

Luego, contó que desde que se separó de Adrián Suar, le llueven las propuestas: "Algunos me llamaron la atención. Políticos no me gustan, pero hay de todo, como a cualquier chica, yo estuve en pareja diez años y no sabía que era así".

Más tarde, se refirió a los dichos de Araceli González, que aseguró que a Suar le gustaba su nariz porque no estaba operada: "De esa gronchada no voy a hablar".

Para finalizar, luego de algunos rumores que la vincularon a su ex, destacó a Magui Bravi: Está re fuerte, baila re bien, no le voy a elegir las novias a Adrián y no voy a hablar porque sería meterme en la intimidad, quiero que sea feliz y que encuentre a alguien que lo haga feliz".

Embed

Las declaraciones de Araceli González:

Embed