Primicias
siempre juntos

Griselda Siciliani estuvo en la presentación del nuevo libro de su papá

La actriz, que está a punto de debutar en teatro con "Sugar", estuvo en la presentación de "Maleducados", el nuevo libro de Norberto Siciliani.
8 abr 2017, 10:59
0020091159.jpg

Siempre se hace tiempo para todo. Y en esta ocasión no podía faltar. Griselda Siciliani acompañó a su papá a la presentación de su nuevo libro, titulado "Maleducados".

Alegre del trabajo de papá Norberto, la actriz compartió la noticia desde su cuenta de Twitter: "¡¡Es la presentación de 'Maleducados, el fracaso de la buena educación', el último libro de mi papá!! Es maravilloso", escribió.

Siciliani, autor también del libro Cien razones para no ir a la escuela, es un reconocido educador. Trabajó como docente y director en niveles inicial, primario, medio y superior; además de haber sido asesor de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación porteño.

Por su parte, Griselda está a punto de estrenar el musical "Sugar", que levantará el telón el próximo 14 de abril en el teatro Lola Membrives junto a Nicolás Cabré, Federico D'Elía y gran elenco.

 Embed      


 Embed