miércoles, 06 de enero de 2016
¡Atención Guillermina Valdés!

Grecia Colmenares y un desesperado pedido para besar a Marcelo Tinelli

A cuatro años de su participación en Bailando por un Sueño, la actriz expresó sus deseos de volver al certamen en 2016. Enterate.

Pasaron cuatro años de su participación en Bailando por un Sueño y la actriz venezolana Grecia Colmenares aseguró que le encantaría volver en este 2016.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, declaró que volvería a ShowMatch porque “el señor Marcelo Tinelli es el número 1” y porque “Argentina es mi casa”.
“Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal”, declaró.
“Claro que sí. Para mí fue una experiencia maravillosa y lo volvería a hacer”, dijo la actriz al consultarle si le gustaría volver al certamen de baile.
Además, recordó las interacciones con Tinelli en la previa y los intentos del conductor de besarla: “Tengo el mejor recuerdo. Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo”.
“Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso”, desafió al conductor.
Asimismo, la actriz venezolana se refirió a la posible participación de Osvaldo Laport en el Bailando por un Sueño 2016 y manifestó sus ganas de que esto ocurra: “¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente (Leandro Nimo) al que adoro”.
Si bien afirmó que Laport “la va a pasar muy bien” y “como profesional va a aprender mucho”, descartó bailar junto a él y pidió volver a participar junto al bailarín con el que compitió en 2012: “Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos”.
Acerca del estado de salud de Matías Alé, dio a conocer que desde su internación intentó comunicarse con él todos los días: “No ha habido un día donde yo no le escriba por Whatsapp y le diga que, como siempre, estoy, que lo quiero, que es mi amigo, que lo adoro”.
Ante estos mensajes, dijo que aún no recibió respuesta: “Vi que hoy a la mañana se conectó, pero no sé si es él”. A la vez, aclaró que “si es él y todavía no quiere contestar, está todo bien”.
Y expresó sus buenos deseos para Alé: “Yo solamente quiero que esté bien y que sea el Matías de antes. Él tiene que regresar a su trabajo y hacer lo mejor para su carrera, pero antes él tiene que mejorarse. Me imagino que cuando esté bien estará en la prensa porque es su carrera”.