Primicias
Primicias

¿Grecia Colmenares le tiene ganas a Matías Alé?

Esta tarde, en Intrusos, la reina venezolana de las telenovelas habló sobre su encuentro con Matías Alé. Durante la charla, la rubia se mostró esperanzada sobre el futuro de una posible relación entre ambos.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 20:49
0017402266.jpg

Días atrás, el morocho y la venezolana coincidieron anoche en América. Alé había concurrido a Animales Sueltos y la rubia fue la invitada especial en un programa grabado para fin de año.

Pero, en el detrás de escena, el ex de la Alfano y la destacada actriz intercambiaron algunas palabras y fue así como él se enteró que Grecia festejaría su cumpleaños, esa misma noche, en un boliche.

Luego de finalizar su participación en el ciclo de Fantino, Matías se hizo presente en el lugar de la celebración para sorpresa de los invitados y se mantuvo muy cerca de Colmenares.

Al finalizar la noche, Matías le ofreció a Grecia alcanzarla en moto hasta su casa, propuesta que la venezolana aceptó gustosa.

Tras lo sucedido, esta tarde, Grecia estuvo como invitada en Intrusos y se mostró muy interesada por Alé. Los galanteos del murguero habían surtido efecto:

“Con Matías todavía no somos novios. Es una excelente persona y muy caballero. Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.Y agregó: “Lo que pasó en la intimidad, me lo guardo para mí. Es un hombre encantador y no voy a dejar de vivir mis cosas por el miedo al qué dirán”.

“Dimos un paseo por Recoleta en moto. Y fue bellísimo. Lo que pasó en el departamento es algo de nosotros”, respondió cuando Rial le pidió detalles del encuentro.

Y añadió: “Es un caballero, conmigo se ha portado muy bien. No me importa la fama que tiene él. Esperemos ver qué es lo que pasa. Matías es muy bonito. No hablemos de amor. La vida te da sorpresas a veces. Yo no oculto nada. “Yo creo que fue un regalo del destino. Es una cosa bonita”, remató Colmenares, exhibiendo cierto interés en el romance que se viene…