Primicias
ACUSACIONES

Granata denunció que quisieron hackearla

La rosarina avisó en las redes sociales que intentaron entrar a su cuenta de Twitter. Justo se da en medio del escándalo con Luciana Salazar y Martín Redrado.
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 10:30
0016588427.jpg

Amalia Granata denunció que intentaron hackearle su cuenta de Twitter. Así lo expresó a través de un mensaje en la red social del pajarito.

Esto se da en medio del escándalo mediático que mantien con Luciana Salazar y Martín Redrado.

La rosarina dio a entender que alguien quiere censurarla.

Me avisa mi programador que están queriendo hackearme mi cuenta de TW intentaron 3 veces pero no pudieron. Alguien me quiere censurar?

— Amalia Granata (@AmelieGranata) August 11, 2015


"Pregúntenselo a los protagonistas, no tengo nada que ver. Dije lo que Martín había dicho públicamente, nada más. Me parece horrible entre mujeres que se haga como una competencia de quien tiene hijos o no tiene hijos. Eso es muy feo entre mujeres, es una violencia espantosa. Yo no lo haría jamás", sostuvo Salazar sobre este tema. 

"¿Yo hable mal de ella alguna vez? Nada más. Mi vida privada voy a tratar de mantenerla lo más cauta posible", cerró la rubia.

Por su parte, Redrado confirmó la reconciliación con Luciana Salazar en un programa político. La guerra continúa más caliente que nunca.