jueves, 30 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Granata analiza si será candidata a Diputados: "Tengo que estar con la gente y empaparme de los problemas"

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con la periodista que afirmó que este año estará abocada a su rol político. El futuro quizá la tenga como diputada del frente de Sergio Massa.

En los últimos años, el mundo de la política ha sumado diversos personajes del espectáculo a sus filas: Nito Artaza, Zulma Faiad, Moria Casán, Miguel del Sel, Martiniano Molina, Walter Queijeiro, Ivo Cutzarida o Pinki son algunos de los nombres que se estuvieron (o están) en distintos partidos.

Amalia Granata es otra figura que sumó hace un año a las filas de Sergio Massa en el frente UNEN y está trabajando en Santa Fe. La periodista viaja de miércoles a viernes para avanzar con sus obligaciones como militante.
Embed

En el Barrio Godoy hablando con los vecinos #Rosario UNA Santa Fe

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

PrimiciasYa se comunicó con ella para que nos cuenta más detalles de su incursión en el universo donde se deberían resolver los problemas del pueblo.

"Hace un año estoy en el espacio, milito para UNIR de Santa Fe, que conforma el frente UNEN, de miércoles a viernes estoy en la provincia. Nos reciben los intendentes y vemos qué podemos hacer desde el espacio", manifestó.
Embed

Loquitos por la Selfie en La Casita de los Niños Sunchales

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Y sumó: "Está la propuesta de ser diputada y si voy a tomar un cargo, tengo que estar con la gente primero, con mi provincia y empaparme de los problemas. Para mí es algo importante. Por eso estoy recorriendo Santa Fe".
"No quiero ser una política como son todos, tengo una vocación de servicio. Voy a los barrios más humildes y me siento a escuchar. Desde mi lugar ayudo en lo que puedo, no vengo a vender algo que no sea, a dar discursos o a ir a los actos. Trabajo desde otro lugar. Estoy involucrada en la violencia de género además".
¿Por qué Sergio Massa y no otro? "Me sumé a él porque se le plantó a Cristina (Fernández de Kirchner) cuando nadie lo hacía. Es joven y lleva sus ideales adelante. Apuesta a que Argentina le vaya bien".

Para completar, detalló su cargada agenda laboral: "De repente me empezaron a llamar de programas a los cuales dije que no por este proyecto, sigo en radio con Polino y quizá haga algo más en el tiempo que esté en Buenos Aires".
Embed

Recorriendo San Jorge con el Intendente

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Embed

Barrio Supercemento hablando con los vecinos. UNA Santa Fe

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el