Primicias
Noche especial

¡Gran sorpresa! Lionel Messi fue a ver a Nico Vázquez al teatro

El futbolista está en el país y, como un porteño más, el sábado a la noche decidió hacer una clásica salida al teatro. La obra elegida fue “El otro lado de la cama”.
A24.com | []
por [] | 27 mar 2016, 10:15
0016459465.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“El otro lado de la cama”, desde su debut, se ha convertido en una gran fiesta cada noche. Pero la primera función de este sábado fue mucho más que eso… y es que el Teatro Apolo explotó de locura cuando a minutos de comenzar la función irrumpió en la sala el gran Lionel Messi.

Íntimo amigo de Nico Vázquez, Leo venía haciéndose eco de los comentarios y las críticas sobre este espectáculo, prometiéndole a Nico que iría a ver la obra. Y cumplió, minutos antes de que comenzara la primera función del sábado por la noche se comunicó con el protagonista para contarle que estaba camino al teatro; esta noche quiso saber él mismo de qué se trataba este fenómeno.

Así fue que, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 de la platea desde donde rió a carcajadas desde que llegó hasta que finalizó la función cuando se lo vio aplaudiendo de pie. El público lo vio disfrutar y hasta se animó a cantar algunos de los más reconocidos temas del rock nacional que componen esta obra y que función tras función hacen delirar a la platea.

La emoción y alegría de Nico se hizo notar cuando al finalizar la función buscó a su amigo, lo invitó a subir al escenario y le dedicó muy especialmente la función tras unas emotivas palabras y con toda la sala colmada del Teatro Apolo ovacionado de pie y coreando a gritos “Messi, Messi, Messi…”.