sábado, 19 de septiembre de 2015
#GH2015

Gran sorpresa para Belén en el día de su cumpleaños

Luego de días de mucho sufrimiento, GH le organizó a la morocha una celebración inspirada en ella y donde se destacaron las "Belufrases". Video. 

Para festejar, primero hay que saber sufrir. Y tratándose de Belén, el dicho aplica en todos los sentidos: luego de superar los días más difíciles desde que entró a la Casa, la reina de las frases célebres se dio el gusto de conmemorar su cumpleaños con una fiesta organizada por Gran Hermano.
Al margen de la chicana propuesta por Francisco, quien inicialmente ideó una estrategia para darle celos a Mariano, la morocha recibió saludos y cariño de todos sus compañeros, inclusive de Marian, con quien protagonizó casi una guerra tras la última Gala de nominación.
Pasado ese sufrimiento y feliz por haber logrado su permanencia en el juego, Belén se desquitó este viernes con una celebración completamente inspirada en ella. Por ejemplo, la mesa estaba regada de tarjetas donde se podían leer algunas de las “Belufrases”, dichos con los que hizo reflexionar y reír a más de uno.
Como broche de oro, GH le propuso un juego en el que debía completar correctamente diversos dichos muy famosos. Y allí, como siempre cuando se trata de un juego, Belén volvió a brillar. ¡Felicidades!