Primicias
debate aspero

Gran Hermano 2016: Lucas se cruzó con Azzaro para defenderla a Cynthia

El ex de Lizy Tagliani se molestó por un comentario del panelista, quien se refirió a la situación sentimental de la morocha. "Yo trato todos los temas de la misma manera y no voy a hablar distinto por quién está enfrente", respondió Flavio.
A24.com | []
por [] | 5 jun 2016, 10:45
0016419321.jpg
 Embed      

La edición de Gran Hermano Sábado de esta anoche tuvo un inesperado y sorprendente momento de tensión. Mientras estaba al aire un informe que trataba sobre la falta de comida en la Casa, Adrián Pallares pidió cortarlo para volver al piso y atender las quejas de Lucas Tisera, uno de los panelistas invitados, quien se molestó con Flavio Azzaro por los comentarios sobre la relación de Cynthia Aller y su esposo.

 

"Se la está dejando parada (a Cynthia) en un lugar que no tiene nada que ver. Esto es muy sensible, es un tema que tiene que hablar con una persona y acá se está tratando de una manera que no es la correcta", señaló Lucas, haciendo referencia a la charla que la morocha tiene pendiente con su marido para ponerle fin a la relación.

 

Mientras el ex de Lizy Tagliani remarcaba todo esto, Cynthia observaba la situación en silencio, pero no así Azzaro, quien a su vez pareció molestarse cuando Lucas lo cuestionó porque "hay otra manera de tocar el tema".

 

"¿Qué querés, que vayamos al museo de Ciencias Naturales a tocar este tema? Y si este tema es serio, no se hubiese metido a la casa de Gran Hermano, macho. Yo trato todos los temas de la misma manera y no voy a hablar distinto por quién está enfrente", respondió Flavio.