Primicias
¿Quién entrará?

Gran Hermano 2016: Enorme expectativa por el reemplazo de Azul

La cantante de cumbia tomó una de las decisiones más drásticas a las que se pueda llegar dentro de un reality: abandonar el juego por voluntad propia. 
A24.com | []
por [] | 26 jun 2016, 12:15
0016408562.jpg
 Embed      

En la noche del viernes, la participante Azul Carrizo tomó una de las decisiones más drásticas a las que se pueda llegar dentro de un reality: abandonar el juego por voluntad propia. Y así lo hizo ella.

La cantante de cumbia parece haberse hartado de sus compañeros, que no paran de pelear y generar conflicto. Y anoche, no fue la excepción.

Luego de un enfrentamiento entre Ivana, Luifa, Mauricio y Agustín, la platinada hermanita salió al patio y tiró la frase de la despedida: “Nos re vimo”.

Mientras esto pasaba desapercibido, al rato, en las redes sociales comenzaron a preguntarse por el paradero de Azul y fue Jorge Rial quien acudió a Twitter para explicar lo ocurrido.

Lo cierto es que ahora alguien debe ingresar a la casa para ocupar la vacante que dejó Azul en el reality. Por estas horas, la producción analiza la posibilidad de incorporar a una chica del casting de GH2016.

Otra opción es que regrese una ex participante. En las redes sociales suena fuerte Macarena Pérez, quien dejó el juego por decisión propia tras una dura pelea con Dante.