Primicias
Confirmado

Gran Hermano 2015 ya tiene conductor designado

El canal América transmitirá la octava edición del reality show en Argentina y ya está confirmado quién será el animador que lleve adelante las galas. Enterate…
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 12:10
0016703279.jpg
 Embed      
 Embed      

El conductor de Gran Hermano 2015 será Jorge Rial. Luego de algunas idas y vueltas, el periodista y empresario llevará adelante las galas del reality show que alberga participantes en una casa, donde tienen que convivir y hacer diferentes actividades.

Así lo manifestó el animador de Intrusos desde su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores.

Y si. Voy a ser el conductor de #GH2015 por @AmericaTV Otra vez la casa empieza a latir.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 4, 2015


Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa ha sido Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.

Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas, hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad.

A continuación, los datos por si te querés anotar, junto con la promoción que preparó América para el esperado reality: