Primicias
Sin su media naranja

"Gran Hermano 2015": Nico, al borde del nocaut y deprimido

La salida de Maypi y la mentira que lo dejó en evidencia aislaron del grupo al santiagueño. No emitió palabra durante la cena y luego separó su cama del resto.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2015, 15:04
0016610925.jpg
 Embed      

Solo en la madrugada. La salida de María Paz y la mentira que desenmascaró Gran Hermano, dejó a Nicolás en un lugar incómodo de la Casa y por primera vez atraviesa su peor momento dentro del reality.

No solo la eliminación de su novia fue el motivo del aislamiento de Nico. La bronca que generó entre sus compañeros el video que GH le mostró a Fernando y Francisco, donde quedó registrado el error que cometió la pareja en el Supermercado dela Casa y que ocultaron, dejaron al borde del nocaut al boxeador.

Durante la cena posterior a la Gala, Francisco sacó el tema de la próxima compra de alimentos. La cara de Nicolás se transformó y de aquel perfil alto en el inicio del juego ahora se vio un pibe golpeado y afligido.

Durante la comida, el boxeador no emitió palabra alguna y rápidamente tras cenar se fue a la habitación. Lo primero que hizo fue separar la cama de la de Maypi, dejando tal vez un mensaje para afuera.