jueves, 16 de julio de 2015
El debate

“Gran Hermano 2015”: Mirá cómo se defendió Mariano ante los cargos que se le imputan

El conductor de las galas de los miércoles dialogó con el participante sobre la notificación que el morocho recibió esta tarde. Mirá el video!

Hace unas semanas, representantes legales de una fiscalía de Córdoba viajaron a Buenos Aires para notificar a Mariano Berón, quien está imputado en una causa por estafas y podría abandonar la Casa.
Manuel Colombero es un cordobés que vive en Huinca Renanco; se presentó con su abogado en el programa “Intrusos” para contar sobre la denuncia.
El joven le vendió su moto, una CBR valuada en 300 mil pesos, que Mariano le pagó con cheques que luego fueron denunciados por robo.
Lo cierto es que luego de que esta tarde  la policía notificara al morocho, Jorge Rial acudió a El Debate que Pamela David conduce por América para hablar del asunto con el participante, quien se mostró poco preocupado por sus problemas legales y hasta se atrevió a desafiar a sus acusadores.
“Resulta que me encuentro una vez en una situación en la que advierto que me faltan unos cheques. Me llama una persona y me pregunta si había emitido uno y le digo que no. Si mal no recuerdo era para una moto de un monto por 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo una negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, se descargó Mariano.
"Supuestamente entregaron la moto con un valor mío, con una firma que no era mía, no sé quien firmó. A esa persona le dijo 'infeliz canalla', voy a poner a mi disposición mi bufet de abogados encabezado por mi madre para que le saque todas las motos, porque es una cocesionaria, al margen, es cotillón la gente, como todo lo que rodea la casa", amenazó.
No te pierdas el video de esta nota.