miércoles, 08 de julio de 2015
gala de expulsión

"Gran Hermano 2015": Matías, Brian y Marian son salvados y siguen en la Casa

Los tres recibieron menos del 10% de los votos de la gente y continuarán en el juego. Maypi, Angie y Fernando, en cambio, aún pelean por quedarse.

En una noche de gala con seis nominados, ya hay tres que conocen su suerte. Gracias a la elección de la gente, Matías, Marian y Brian permanecerán en la Casa al haber recibido poco menos del 10% de los votos del público (8,3%, 6,6% y 3,4%, respectivamente). En cambio, Maypi, Angie y Fernando continúan en la lucha para determinar cuál de los tres deberá abandonar el juego.
Los tres salvados tienen un denominador común: llegaron a la placa de una manera poco convencional. Matías, por ejemplo, había sido fulminado por María Paz apenas se supo el resultado de la última nominación, una decisión que llamó la atención de muchos adentro de la Casa.
Brian y Marian, en tanto, que conforman una de las parejas dentro de este GH, quedaron expuestos luego de la dura y polémica discusión que ambos protagonizaron durante una fiesta. Los insultos que se propinaron llevaron a Gran Hermano a sancionarlos con dos amonestaciones, que sumadas a la que ya acumulaban los colocó en riesgo de quedar eliminados.
Sin embargo, este miércoles el voto del público torció el destino de este trío. Y teniendo en cuenta el resultado, salen fortalecidos pensando en la lucha final por ganar el juego.