lunes, 29 de junio de 2015
todo mal

"Gran Hermano 2015": Mariano Verón podría sumar más causas en la Justicia

El abogado de Manuel Colombero, quien acusa a Berón de haberle pagado una moto con cheques que luego fueron denunciados por robo, habló de las causas que estarían salpicando al cordobés.

Luego de que a mediados de junio la justicia cordobesa imputara a Mariano Berón en una causa por estafa y presunta asociación ilícita, el participante de Gran Hermano podría estar vinculado en otros dos hechos más.
Luis Gabriel Sánchez, abogado del Manuel Colombero, quien acusa a Berón de haberle pagado una moto con cheques que luego fueron denunciados por robo, visitó Intrusos y detalló las causas que estarían salpicando al cordobés.
“Nuestro estudio comenzó a recibir llamadas telefónicas donde nos ponen en conocimiento de dos hechos similares. Con el mismo modus operandi se concretó la venta de un camión y de una retroexcavadora, y después de un cuatriciclo”, contó Sánchez en diálogo con Jorge Rial.
Por otro lado, el abogado afirmó que la notificación de Berón a raíz de la causa de la moto es “inminente”. Y que una vez que se concrete, se le solicitará al fiscal que sea trasladado a Córdoba para declarar.