Primicias
en infama

"Gran Hermano 2015": María Paz escucha en vivo el mensaje de amor de Nicolás

La modelo fue testigo de la confesión del boxeador, quien admitió que la extraña y sufre muchos bajones luego de que ella abandonara la Casa. "Pienso mucho en Maypi", dijo.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 22:51
0016609692.jpg
 Embed      

La salida de María Paz sigue pesando, y mucho, en el ánimo de Nicolás. A dos días de que la morocha abandonara el juego por el voto del público, el boxeador fue convocado al confesionario, donde abrió el corazón y expresó su sentimiento. “Estoy triste, por momentos tengo muchos bajones”, afirmó Nico, quien no tuvo reparos en admitir que piensa mucho en Maypi.

No obstante, sin saberlo, Nicolás logró que su mensaje viajara sin intermediarios a los oídos de la modelo: en el momento en que él confesaba sus sensaciones, ella lo escuchaba en vivo desde el estudio de Infama, programa en el que estuvo como invitada. “Lo extraño, pero está buenísimo saber que me sigue esperando”, expresó.

El santiagueño, en tanto, si bien valoró el apoyo que le brindan sus compañeros, mencionó una idea que ya había expresado días atrás: la posibilidad de dejar la Casa.

“Hay momentos en que me dan ganas de abandonar. Pienso en que he llegado a esta etapa y he cumplido. Pero los chicos me dan mucho aliento, me hacen sentir querido y me dan ganas de seguir”, enfatizó.

Nuevamente del otro lado, por si quedara alguna duda respecto del sentimiento hacia el boxeador, María Paz reafirmó su deseo: “Yo lo cuido y lo voy a esperar”.