lunes, 29 de junio de 2015
el debate

"Gran Hermano 2015": Lo que no viste de la pelea entre Brian y Marian

Luego de conocerse el audio de la discusión, pudo verse algo de lo que fue el duro cruce entre los "hermanitos". Mirá el video!

Sin dudas, fue uno de los temas de los que más se habló en las redes sociales durante el fin de semana: la dura pelea entre Marian y Brian luego de la fiesta del viernes. Tan dura, que muchos ya ponían en duda el futuro de la relación. Sin embargo, al menos hasta hoy, lo que se conocía de la discusión era un audio en el que ambos se gritaban, apareciendo Brian muy exaltado.

Este lunes, durante el Debate, se pudo ver algo más de le pelea: cuál fue el origen, su desarrollo y algo del final, con Brian queriendo entrar al confesionario.

Al parecer, el motivo fue un comentario que Nicolás le hizo a Mariana que provocó los celos del participante de La Tablada. “No te quiero ver. No me hinches más los huevos”, fue el grito de él.

Respecto de este tema, Yas, la hermana de Marian, tomó partido por la rubia y se indignó. Desde su cuenta de Twitter, calificó a su “cuñado” como nefasto.