Primicias
el debate

"Gran Hermano 2015": "Las chicas Superpoderosas" llegaron a La Casa

Cansadas del ninguneo de los hombres, Marian, Romina y Belén parecen haber establecido una alianza. Inclusive, sueñan con una final femenina.
A24.com | []
por [] | 29 jul 2015, 23:11
0016597555.jpg
 Embed      

Se sabe que dentro de la Casa, las alianzas pueden durar lo que un suspiro. Pero mientras dura ese suspiro, las chicas de la Casa se muestran juntas y hasta se ilusionan con una final de Gran Hermano versión femenina. Cansadas del ninguneo de los hombres, Marian, Romina y Belén se unieron y ya le pusieron nombre a la coalición: Las chicas Superpoderosas.

Al parecer, la postura bastante machista de los hombres de este GH, que imaginan diferentes finales en donde competirían entre sí, molestó al ala femenina. “Están todo el tiempo con ‘me veo en la final con ese, con el otro’... ¿Y nosotras?”, se preguntó Belén, quien adelantó que no votará a nadie de su género. “Estar jugando con flacos, no me divierte”, reconoció Romina.

Entre tantas afirmaciones, entre las tres comenzaron a alimentar la chance de llegar a las instancias finales del juego juntas, sin hombres en el medio. ”¡Qué lindo sería!”, dijo Romi.

Sin embargo, ese clima ideal se resquebrajó cuando Marian le advirtió a Belén que no confíe tanto en la rubia de Mar del Plata. “Hay que tener cuidado”, advirtió.

¿En qué quedamos, entonces?