jueves, 02 de julio de 2015
el debate

"Gran Hermano 2015": Tras la gala, en la Casa todos huelen a traición

Los "hermanitos" hicieron cuentas para entender cómo se llegó a conformar la placa. Sin embargo, hay números que no cerraron.

La postal es la misma toda vez que acaba una gala de nominación. De un lado y de otro, todos comienzan a votar para tratar de entender cómo se llegó al resultado final. Pero esta vez, algo parece no cerrar y entonces, también de un lado y de otro, huelen a traición, como si alguien no hubiera cumplido con la palabra empeñada.
“A alguno le habrá cambiado la cabeza”, afirmó Brian mientras charlaba con María Paz. Una paradoja: el muchacho de La Tablada, justamente, le dio sus dos primeros votos a Maypi, pero no se animó a revelarle la verdad cuando ella se lo preguntó.
“¿Cómo Romina no está en placa? No entiendo”, se preguntó por su parte Nicolás, revelando que pretendía ver a la rubia otra vez nominada.
Esa misma pregunta recorrió la cabeza de otros participantes, aunque ninguno logró responderla. Por eso, las miradas de desconfianza aumentan: en la Casa, hay gato encerrado.