miércoles, 05 de agosto de 2015
el debate

"Gran Hermano 2015": Francisco y su salida: Elenita ya es legalmente su hija

El rionegrino abandonó por un rato la Casa para inscribir a la pequeña beba. En la despedida de Barby, se dio una situación bastante llamativa.

Las redes sociales se conmovieron durante la mañana al conocer la noticia: Francisco Delgado había abandonado la Casa. Sin embargo, luego de la sorpresa inicial se conoció que la salida fue momentánea y que fue por un motivo más que importante: inscribir legalmente a su hija Elenita.
De acuerdo con lo que establece el Registro Civil de la ciudad, hay un plazo de 40 días hábiles para inscribir un nacimiento desde el momento en el que ocurre. Y si se trata de un hijo extramatrimonial (como el de Francisco), ambos padres tienen que cumplir con el trámite. Por ese motivo se decidió que el flamante padre pudiera abandonar el juego por un rato.
Al margen de todo esto, en el Debate se pudo repasar cómo fue la salida de la Casa de Francisco, el reencuentro con Barby Silenzi y Elenita, el trámite y la despedida de ambas. Y allí, el detalle: antes de subirse al auto que lo llevó de vuelta, el “hermanito” besó a Barby. En el Debate, algunos lo criticaron por su actitud teniendo en cuenta que no son pareja. Otros, lo defendieron.
Y vos, ¿qué pensás al respecto?