sábado, 08 de agosto de 2015
gala de expulsión

“Gran Hermano 2015”: Fernando, el nuevo eliminado de la Casa

Con el 54% de los votos de la gente, el ingeniero perdió su contienda contra Matías y ahora mira el juego desde afuera. 

El recuento parcial de los votos los puso en una suerte de final. Matías de un lado y Fernando del otro. Justo dos que no se quieren ni un poco y que protagonizaban casi cotidianamente más de una pelea, quedaron mano a mano para saber quién se iba de la Casa. Y el gusto del público, determinó que Fernando es el nuevo eliminado del reality.
Con todos los integrantes de GH en placa (a excepción de Mariano y Florencia, los recién ingresados), Marian, Belén, Nico, Romina y Francisco supieron en la primera tanda de votos que seguirían jugando.
A partir de ese momento, el asunto quedó en manos de los dos ya mencionados. Y para suerte de uno y desgracia del otro, el que se llevó la peor parte fue Fernando, que quedó eliminado con un 54% de los votos. Después de haber superado instancias similares, esta vez la gente optó por su rival.
Además de favorecer y fortalecer a Matías, este resultado puede debilitar el juego de Francisco, quien perdió a su principal aliado y ve cómo la figura de Matías comienza a parecer invencible.