martes, 07 de julio de 2015
el debate

"Gran Hermano 2015": Fer y Francisco, con una estrategia a futuro

Si bien saben que hay chances de que el ingeniero quede eliminado, confían en pasar la gala y hablan de cambiar su manera de jugar. Fernando, incluso, adelantó que podría jugar una carta fuerte.

Aunque las cartas ya están echadas respecto de quiénes son los nominados, la cercanía de la gala de eliminación inquieta a muchos en la Casa. El mejor ejemplo lo dieron Francisco y Fernando, este último en placa tras haber sido el más votado por los “hermanitos”. Los dos, como integrantes de un grupo en el que también aparece Romina, temen quedar debilitados por la posible ida de uno. De todos modos, sea cual fuere el resultado, ya piensan en estrategias para el futuro.
Para Fernando, el panorama está claro. Luego de hacer varias cuentas, se mostró convencido de que Mariano “lo traicionó” y por eso le sugirió a su par no abrir “el abanico de a quién vamos a votar en la próxima gala”. Claro, el ingeniero confía en poder pasar la votación de este miércoles. Y en caso de que así sea, ya anticipó que podría poner en juego una fulminante.
Francisco, por su parte, pareció preocupado por la independencia que Brian y Marian tomaron respecto de ellos. “Eran fundamentales”, reconoció, aunque posteriormente tomó valor y aseguró: “No me importaría quedarme solo con toda la Casa en contra”-