Primicias
Emoción, polémica y diversión

Gran Hermano 2015, en el recuerdo: los momentos inolvidables del ciclo

Como si fuera un desafío, GH les propuso a seis de los hermanitos que recorran la Casa y evoquen situaciones relacionadas con determinados lugares.
A24.com | []
por [] | 8 oct 2015, 22:31
0016551360.jpg
 Embed      

Si algo dejó Gran Hermano durante los 155 días que duró el juego fueron decenas y decenas de recuerdos. Intentando evocar algunos de ellos, Gran Hermano les propuso a Marian, Belén, Matías, Francisco, Mariano y Eloy (los últimos participantes en salir) un “desafío” final: recorrer la Casa y rememorar alguna de las situaciones vividas en esos lugares.

Así, en el jardín, Marian recordó cuando debió disfrazarse de pollo junto a Matías, en tanto que Francisco detalló el momento en que la rubia y el misionero se besaron mientras disfrutaban de la pileta. Mariano, en cambio, apeló a algo más divertido: su primera salida de la Casa, matafuego en mano.

Como era de esperar, también hubo lugar para la polémica, como cuando Fran mencionó la pelea entre Romina y Nicolás, que fue una de las más ásperas de todo el ciclo, y el complot armado en contra de Matías.