jueves, 30 de julio de 2015
gala de nominación

"Gran Hermano 2015": Después de enloquecer a Nico, Marian enfurece a Fernando

La "hermanita", nuevamente, logró acabar con la paciencia de uno de sus compañeros. En este caso, el que la perdió fue el ingeniero, que le tiró su colchón a la pileta. Mirá el video!

La meta de Marian durante los últimos días parecía apuntar a probar la paciencia del ala masculina de la Casa. Primero fue Nicolás quien explotó contra la rubia, quien lo acusó de “lleva y trae”, y luego fue el turno de Fernando, en este caso por razones de convivencia. A tal punto llegó la furia del ingeniero, que optó por tomar una decisión que podría costarle caro: tiró el colchón de la joven a la pileta.
La chispa de tamaño fuego entre ambos la encendieron las cuestiones cotidianas, básicamente los quehaceres del hogar, y luego fue en aumento por una fallida prueba semanal en la que Marian quedó en el centro de la escena.
Sin embargo, lo que habría detonado la pelea fue una broma algo pesada de la joven, cuando le derramó un vaso de agua a su hermanito, que tomaba sol. La respuesta no se hizo esperar: colchón al agua y una amenaza muy fuerte: “No tengo más ganas de vivir con vos. Si vos me jodés a mí, te voy a joder 10 veces peor”.