jueves, 23 de julio de 2015
gala de expulsión

"Gran Hermano 2015": Angie es la nueva eliminada de La Casa

Luego de la salida de Mariano, la joven paraguaya fue la elegida del público para abandonar el juego al obtener el 47,6% de los votos.

Fue la última en ingresar a la Casa, pero su permanencia dentro de ella duró apenas poco más de un mes. Con el 47,6% de los votos del público, Angie fue eliminada y se convirtió en la octava participante que abandona el juego, incluyendo a Mariano, que se fue por decisión propia.
La dura historia de la joven paraguaya, quien vive en la Villa 31 y estudia gastronomía, la perfilaban como una candidata a llegar lejos en GH. Sin embargo, su abierto enfrentamiento con Marian y otros “hermanitos” en la gala pasada le costó muy caro: terminó en placa junto a Matías y Romina.
Con Romina fulminada y teniendo que llegar al 60% de los votos para quedar eliminada, su competidor era el misionero. Y aunque el más benjamín de los hermanitos parece haber perdido algunos aliados adentro, afuera se mantiene fuerte, algo que quedó demostrado con el  porcentaje de votos obtenido: 20,9%, el más bajo de los tres.