Primicias
Emotivo

Graciela Borges recordó a Gustavo Cerati con una tierna anécdota de su nieta

“Mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos”, le decía la nena.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 17:50
0016587361.jpg

El martes 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiese cumplido 56 años, Graciela Borges lo recordó contando una tierna anécdota que involucra a su nieta, María Jesús de cuatro años.

En el programa de radio que conduce Marina Calabró, Mirá quién vino, junto a Ariel Wolman en Radio Uno (FM 103.1), la actriz contó que su nieta iba al sanatorio donde estaba internado el músico y le cantaba sus canciones: "Durante muchos meses iba a visitar a Gustavo porque Juan lo quería mucho y quiere mucho a su madre. Ella le hablaba, lo veía cómo estaba, sentado con la madre al lado, y la chiquita lo adoraba", contó.

María Jesús con tan solo tres años en ese momento, se aprendió todas las canciones del exlíder de Soda Stereo: "Después cuando se iba ella le decía 'mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos'", reveló Borges.

"Un día le puso juguito en la boca, y la madre decía, 'esta chica me lo va a hacer revivir, porque le cantaba todas las canciones", finalizó Graciela.

Visitando a gustavo ceratti y su maravillosa mama ! Juan cruz y mi nieta Jesús que la ama! pic.twitter.com/Su2nUiNcp4

— Graciela Borges (@borgesgra) June 14, 2014