Primicias
Primicias

Graciela Alfano opinó del romance entre Alé y Colmenares

Esta tarde, en Intrusos, Graciela Alfano habló sobre la relación que su ex, Matías Alé, está iniciando con la venezolana Grecia Colemares. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 18:58
0017399419.jpg
 Embed      

Luego de que trascendiera su romance con un empresario gastronómico al que por ahora conocemos como “Beto”, Graciela Alfano está más feliz que nunca y le tiró flores a la incipiente relación entre su ex, Matías Alé y la reina de las telenovelas, Grecia Colmenares.

“A mi Grecia me gustaba desde que hacía de cieguita”, disparó Alfano refiriéndose a una de las telenovelas protagonizadas por la rubia.

Cuando la notera de Intrusos señaló la diferencia de edad de Colmenares con respecto a Matías, Grace sorprendió al enterarse que la actriz cuenta con 50 años. “¡¿Tiene 50 Grecia?! ¡Me jodés! ¡Parecen muchos menos!”, arrojó sorprendida.

En cuanto al futuro del romance y del aparente enamoramiento de Alé, Alfano fue benevolente: “Sí, por qué no. Ojalá. Se lo merece. Es muy buena persona y hemos vivido muy buenos años juntos…”, concluyó.

Sin embargo, dentro del recinto donde se estaba entrevistando a Graciela Alfano, Silvina Escudero, otra de las ex de Alé, se mostró despectiva y disparó que “ése nombre (por el de Matías) me da escalofríos”. Se ve que la morocha se quedó con algún rencor escondido.