jueves, 26 de noviembre de 2015
Momento emotivo

Graciela Alfano lloró cuando le leyeron la conmovedora y sentida carta de Matías Alé

La actriz y ex jurado del programa de Marcelo Tinelli pasó por la pantalla de América y mostró la carta entera que Matías Alé le escribió antes del brote psicótico. 

Si algo le faltaba a Graciela Alfano para despegarse de los rumores de brujería hacia Matías Alé era que se diera a conocer la extensa carta que el actor le envió semanas antes del brote psicótico y que ya dio a conocer la revista Semanario. 
Sucede que esta tarde, en América, Alfano dejó que se lean todas las líneas y también permitió que Marina Calabró exponga cuál fue su respuesta, por lo que lejos queda la idea de que la ex jurado de "ShowMatch" puede haberle hecho algún tipo de brujería. 
Alfano, durante la lectura del texto que le llegó por WhatsApp, se quebró en cámara y se mostró muy emocionada ante las sentidas palabras de su ex. 
El texto que dejó helados a todos los periodistas de América dice: 
"Hoy me doy cuenta de cosas que antes no veía... Hoy estoy en paz y haciendo un balance de todos estos años, qué personas estuvieron al lado mío y que rol cumplió cada una...", dice un fragmento de la carta, el preámbulo a las fortísimas palabras que se podrían leer más adelante.
"...Gracias por haberme dejado sentar a tu mesa con lo más preciado que tenés para vos, que son tus hijos; gracias por los viajes, ya que gracias a vos también conocí el mundo; gracias por tanto amor y por protegerme de quien vos ya sabés (mi familia)... gracias por darme una profesión que me permitió ser quién soy... gracias por las horas de vuelo y porque cada noche de angustia con mi familia vos estabas ahí..."
Además, el actor reconoce los actos de abnegación que Grace tuvo para con él: "Hoy me da orgullo que me hayas elegido... sé que sos una excelente mujer, que perdiste plata y juicios de divorcio por mostrar nuestro amor en público".