jueves, 08 de octubre de 2015
¡apa!

Graciela Alfano: “He tenido todo tipo de experiencia sexual"

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz reveló varias intimidades de orden sexual. Los detalles en esta nota!

Graciela Alfano pasó por el ciclo No se puede vivir del amor por la Once Diez/Radio de la Ciudad y sorprendió con algunas intimidades sexuales, en el marco de la campaña #PenetradorYPenetrado iniciado por los conductores del programa.
 “No necesito cinturonga porque no he hecho otra cosa más que penetrar. Elijo lo que me gusta”, arrancó a contestar Grace.
“A mí me encanta cuando dicen que deberíamos ser todo paz y amor. Y no, somos seres humanos, somos violentos, sentimos ira, amor, las reacciones las tenemos. Todas las emociones que no tienen buena prensa. Pero tenemos que entender que es lo que somos“, sostuvo luego.
Luego, opinó sobre la sexualidad de los argentinos: “La gente de mi edad ha vivido cosas tremendas. Hay un montón de cosas que han cambiado y han cambiado para bien. La gente va haciendo lo que está en su derecho. Los derechos se van ganando, porque no te los da nadie“, sentenció.
Graciela sostiene que “la sexualidad comanda”, y remarcó que “el hombre es negociador y la mujer es colaboradora”. A su vez, destacó que “yo soy una buena negociadora”.
Más tarde, habló de los límites: “Uno se tiene que poner el límite. Una vez me pasó en un programa (Showmatch). Pasé mi límite y me sopapearon de lo lindo“.
Sobre su cruce con Anibal Pachano en ShowMatch, dijo: “Entré por un lado que no tenía que haber entrado. Me arrepentí y pedí perdón, y si no me perdonan, no es mi problema. Fue un compañero de trabajo pero no nos gustábamos, y no porque sea gay y tenga una enfermedad, simplemente hay gente que no se gusta. Mi relación con él no existe”.
Y cuando Franco Torchia le recordó que Pachano jamás dijo que es gay, la Alfano hincó el colmillo: “Hay algo peor que quedarse en el placard, y es no saber que uno está en el placard”.
“No volvería a salir con el cartelito para ir al Bailando- aclaró luego- Porque es ahí es donde paso mi límite. Yo juego como si fuera una principiante pero lo interpretan como si fuera un cartoneo. No lo volvería a hacer”.
Luego, la charla volvió a agarrar por el tema sexual y Graciela confesó le gustan las mujeres: “He tenido todo tipo de experiencia sexual y agradezco a Dios”.