Primicias
¿Nace la heredera?

Gracias a sus curvas, la hermana de Luli Salazar posó para una revista

Camila Salazar empezó mostrando su cola en Twitter y ya llegó a hacer una producción para reconocida revista. ¿Tiene futuro en los medios? Leé sus declaraciones.
28 ene 2015, 16:40
0016727823.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Todo comenzó cuando Luciana Salazar publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su hermana Camila de espaldas, donde se veía que las curvas vienen de familia (y, a veces, también, un poco, de operaciones).

Y la menor de las Salazar llegó a la revista Gente, donde posó como lo hace su hermana hace tantos años, aunque aclaró: “Soy la antítesis de mi hermana. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo, me incomoda, me intimida”.

Y sorprendió: “Respeto a Luli. Si se hizo cirugías para sentirse mejor, es cosa de ella. Pero yo no me haría ninguna. Tampoco me haría las lolas: me gustan las mías, naturales, suavecitas, blanditas...”.

Para cerrar, afirmó estar soltera y dejó en claro qué tipo de hombres le atraen: “A mí me gustan los hombres prácticos, que arreglan cosas en la casa y cambian las lamparitas”. ¿Algún candidato?