jueves, 05 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gonzalo Valenzuela busca nuevos mercados: viajó al Festival de Berlín

El actor chileno es parte del filme “El Club”, un drama dirigido por Pablo Larraín. Participará en el mega Festival de Cine que se realiza en Alemania. 

El actor internacional no para de conquistar nuevos mercados, más allá de su contrato con un canal chileno.  El actor es parte del film "El Club", un drama dirigido por el reconocido director Pablo Larraín.
El largo fue seleccionado como uno de los únicos 20 que participan de la competencia oficial en el Festival de Berlín. Fue elegido en un total de 3000 los títulos presentados a tal efecto. Valenzuela viajó hace pocas horas junto a su representante, Mauricio Cataraín.
Hace pocas semanas, Juana Viale, ex de Gonzalo, habló por primera vez de la separación y de la buena relación que hoy mantienen. "Mi presente está en mis hijos, en mi trabajo y en la búsqueda de la armonía. Como estoy en ese plan, alrededor de eso se genera una cierta energía y pasan cosas lindas. Estoy disfrutando de eso", le dijo Juana a la revista Hola.
“Logramos una muy buena dinámica con los chicos. Tengo el ejemplo de mis padres, que se separaron cuando yo tenía cuatro años. Sin embargo, papá nunca dejó de venir a casa y estuvo presente cada Año Nuevo, incluso cuando los dos habían formado nuevas parejas. Aprendí algo bueno de ellos y es lo que intentamos hacer ahora con Gonzalo", finalizó Viale.