Primicias
Primicias

Gonzalo Heredia habló de su mala relación con Nicolás Cabré

Si bien no especificó detalles de lo sucedido en el ámbito laboral, el actor se refirió por primera vez al hecho, y no desmintió el entredicho en una nota con Infama.
23 jul 2014, 10:07

Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré son compañeros en la ficción Mis Amigos de Siempre y hace algunas semanas surgieron rumores sobre una mala relación entre ellos.

Heredia se refirió al tema durante una nota con Infama y reconoció que no tienen la mejor relación.

"Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha, y no hay más que eso", dijo en un principio.

Y luego agregó: "Sería muy cobarde de mi parte si digo lo que pasó realmente en un medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”.

Recordemos que Nicolás Vázquez, otro de sus compañeros, también se refirió al tema hace unos días en una entrevista con Paparazzi: "No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere".